Tras el anterior post acerca del montaje de la Anet E-10, hoy os traigo otro post acerca de las primera impresiones que he hecho.
Puesta en funcionamiento de la Anet E-10
La puesta en marcha fue relativamente sencilla comparada con la G2S. El nivelar la cama caliente es muy fácil.
Si os digo la verdad, lo que más me costó fue “enhebrar” el filamento hacia el hotend, pero una vez hecho esto, ha sido coser y cantar.
La impresora viene con el Cura y el Repetier en el pen drive incluido, pero ya estoy acostumbrado al Simplify 3D, así que encontré un perfil y lo puse.
Otra cosa que me extrañó fue la falta del código del firmware para meterlo en la placa madre, el software ya viene instalado en este modelo de Anet.
Últimas mejoras antes de poner en marcha la impresora
MKS Mosfet para la Anet E-10
Por motivos de seguridad, ya que la placa base es muy sencilla, compré un MKS mosfet en Amazon. La verdad es que la instalación fue muy sencilla y no se calienta nada.
Cristal de borosilicato
Para que no quedasen marcas de la cinta kapton en la primera capa, opté por comprar un par de cristales de borosilicato a un vendedor de Wallapop, y la verdad es que el resultado es estupendo. Le podéis encontrar en twitter bajo el nombre de @Uimpreso
Ahora sí, las primeras impresiones con la Anet E-10
Caja para el MKS Mosfet
Le imprimí esta caja para no tenerlo por ahí el mosfet, además como los tornillos que tenía eran muy largos, imprimí unos pies para los tornillos.
Chasis para el escáner 3D
Con la antigua impresora, debido a su tamaño de impresión máximo, no pude terminar este proyecto. Aquí podéis ver el escáner finalizado.
Llaveros de gatos
Como mi hermana es una loca de los gatos, le imprimí estos gatitos tan peligrosos.
Jarrón moderno
Este jarrón me llamó la atención y fue una de las pruebas de impresión largas que hice.